Boletín

RIBADEO

ACISA no colabora con las Fiestas Patronales de Ribadeo

Ni con las de San Roque ni con las de Santa María del Campo 

Audio

Cedida

Juana Carrera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ago 2019

El presidente de la Comisión organizadora de las fiestas de San Roque y Santa María del Campo, Juan José Otero, lamenta que este año la Asociación de Comercio y Hostelería (ACISA) haya decicido no colaborar con ellos. El argumento esgrimido por ACISA se basa en la disconformidad de algunos de los comercios asociados con los puestos de ambulantes que vienen durante los festejos y que consideran ejercen una competencia desleal hacia sus negocios. Desde la Asociación les explicaron que la decisión de no colaborar con las Fiestas Patronales se tomó en la última asamblea celebrada hace unos quince días.

Otero no comprende esta negativa cuando, además, la colaboración de ACISA solía ser la organización de los juegos de los niños, pero señala que Día de los Niños y actividades habrá igualmente en ambas fiestas.

También ha querido destacar el presidente de la Comisión que muchos de los comercios y locales de hostelería asociados a ACISA sí han colaborado con ellos a nivel individual, lo cuál quiere agradecer. 

Lo más