Un fallecido y dos personas heridas en una colisión frontal en la N-540 en Lugo
El accidente en la carretera que comunica Lugo con Ourense se produjo pocos minutos después de las ocho de la mañana, a la altura de la parroquia de Orbazai

El fallecido es el conductor de uno de los vehículos que colisionaron frontalmente
Lugo - Publicado el
1 min lectura0:41 min escucha
Un hombre ha fallecido en un aparatoso accidente de circulación que se produjo a primera hora de esta mañana en el municipio de Lugo como consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos, un siniestro en el que también se ha visto implicado un camión, según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.
Además de la persona fallecida, que era el conductor de uno de los turismos, también ha resultado herida de gravedad su acompañante, mientras que la conductora y única ocupante del otro coche ha resultado herida de carácter leve. El conductor del camión ha sido ileso del accidente.
El accidente se produjo a las 08:11 horas, en el punto kilométrico 1,300 de la carretera N-540 (Lugo - Ourense), en la parroquia de Orbazai, dentro del término municipal de Lugo.
Guardia civil, policía local, 061 y bomberos
Según ha informado a COPE Lugo el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), la persona que avisó del siniestro a través del 112 ya informó de que había varias personas heridas, alguna de gravedad, y atrapadas en el habitáculo de uno de los vehículos.
Para auxiliar a las víctimas se trasladaron de inmediato al punto sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. También bomberos de la ciudad, para rescatar a los heridos.



