• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una persona resulta herida en un accidente de tráfico en Vilalba

El conductor se salió de la vía a la altura del kilómetro 15 de la carretera autonómica LU-541, que comunica Vilalba con Rábade

El accidente se produjo en la carretera autonómica LU-541

El accidente se produjo en la carretera autonómica LU-541

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Un hombre ha resultado herido esta mañana a causa de un accidente de circulación que se produjo en la carretera autonómica LU-541, que comunica las localidades lucenses de Rábade y Vilalba.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente se produjo a las 08:39 horas, concretamente en el kilómetro 15,5 de la citada carretera, en el término municipal de Vilalba.

La persona que avisó al 112 informó de que un coche se había salido de la vía y de que su conductor, que no estaba atrapado, había resultado herido.

Medios movilizados

Para auxiliar a la víctima, el 112 movilizó al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilalba y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, así como al personal de mantenimiento de la carretera.

Fuentes del Subsector deTráfico de la Guardia Civil informaron a Cope Lugo de que, en principio, las heridas por las que recibió asistencia el conductor no eran de gravedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar