• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Tres días sin dar señales de vida: lo encuentran postrado en su cama en Lugo en muy "mal estado"

La Guardia Civil accedió al domicilio de este vecino de Vilalba de 52 años que vive solo, porque no abría la puerta ni respondía a las llamadas

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron en su propio domicilio, gracias a la colaboración de los Bomberos, a un vecino de Vilalba, que vive solo, tras tres días días sin saber de él, dado que no contestaba cuando llamaban a la puerta de su casa ni tampoco respondió a las llamadas por teléfono.

Según la información facilitada por la Comandancia de Lugo, tras tener conocimiento de que este hombre, de 52 años de edad, llevaba tres días sin dar señales de vida, agentes de la Guardia Civil solicitaron la colaboración de los Bomberos para acceder al interior de su vivienda.

Una vez dentro, los agentes encontraron a esta persona en su propia cama. Se encontraba "en mal estado" y se quejaba de un "fuerte dolor en una pierna".

Por ello, los guardias solicitaron el desplazamiento del servicio sanitario de Urgencias, cuyos profesionales, después de prestarle los primeros auxilios, lo evacuaron en ambulancia al HULA.


Caso similar en Bóveda

También fue evacuado en una ambulancia del 061 un vecino de Bóveda que fue auxiliado por la Guardia Civil.

El hombre, que también vive solo, se había caído en su propia casa y era incapaz de levantarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar