El PSdeG se presenta en todos los municipios de Lugo para ir “a por todas”

El PSdeG se presenta en todos los municipios de Lugo para ir “a por todas”

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Lugo, 23 de abril.- El secretario general del PSdeG-PSOE en Lugo, Álvaro Santos, ha confirmado a Efe que su partido presentará, finalmente, listas en los 67 municipios de la provincia de Lugo, con lo que afronta la inminente convocatoria electoral con optimismo y con la intención de “recuperar” alcaldías perdidas e incluso “de ganar” otras donde nunca ha gobernado.

“Vamos a por todas”, dijo Álvaro Santos, porque “nuestras expectivas son revalidar las 27 alcaldías del Partido Socialista en la provincia de Lugo, recuperar alguna otra que habíamos perdido e incluso ganar alguna nueva”.

Santos afirmó que esos buenos resultados electorales que el partido espera conseguir en las elecciones municipales también tendrán su reflejo en la lucha por mantener el gobierno en la Diputación Provincial de Lugo.

“Estamos convencidos de que se va a saber valorar el trabajo hecho por el gobierno socialista, presidido por Darío Campos”, añadió.

En cuanto a las listas que presenta el Partido Socialista, Santos destacó el hecho de que “mucha gente joven que ha querido dar el paso de meterse en política” para trabajar por sus vecinos “haya elegido el Partido Socialista”.

Lo más