COPE

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una reunión en Lugo para movilizarse

Asegura que los profesionales del sector necesitan soluciones que erradiquen la situación de ruina y de abuso en la que están inmersos

Convocatoria de la plataforma

Convocatoria de la plataforma

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional ha convocado a los “transportistas y conductores de Galicia” a una reunión que tendrá lugar este sábado -29 de enero- en Lugo para movilizarse en contra de la situación “de ruina y abuso” que padecen los profesionales.

En la convocatoria, a la que la Cadena Cope ha tenido acceso, la plataforma convoca a los transportistas gallegos a una reunión que tendrá lugar este sábado, a partir de las 11:00 horas, en el restaurante del Centro de Transportes de Lugo, en el Polígono Industrial de O Ceao.

Organicémonos y utilicemos el gran potencial que tenemos los que de verdad movemos las mercancías”, afirma la plataforma en la convocatoria, porque “el sector se desangra”.

"Ruina y abuso"

En la misma línea, asegura que los profesionales del transporte necesitan “soluciones que erradiquen la situación de ruina y de abuso” que vienen padeciendo “desde hace” y que están arrastrando al sector “al precipicio”.

No esperemos nada de esos falsos representantes vendidos, que acomodados y subvencionados planean como utilizarnos para no perder sus privilegios”, apostilla.

“Únete a la solución”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo