• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte convoca una reunión en Lugo para movilizarse

Asegura que los profesionales del sector necesitan soluciones que erradiquen la situación de ruina y de abuso en la que están inmersos

Convocatoria de la plataforma

Convocatoria de la plataforma

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

La Plataforma en Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional ha convocado a los “transportistas y conductores de Galicia” a una reunión que tendrá lugar este sábado -29 de enero- en Lugo para movilizarse en contra de la situación “de ruina y abuso” que padecen los profesionales.

En la convocatoria, a la que la Cadena Cope ha tenido acceso, la plataforma convoca a los transportistas gallegos a una reunión que tendrá lugar este sábado, a partir de las 11:00 horas, en el restaurante del Centro de Transportes de Lugo, en el Polígono Industrial de O Ceao.

Organicémonos y utilicemos el gran potencial que tenemos los que de verdad movemos las mercancías”, afirma la plataforma en la convocatoria, porque “el sector se desangra”.

"Ruina y abuso"

En la misma línea, asegura que los profesionales del transporte necesitan “soluciones que erradiquen la situación de ruina y de abuso” que vienen padeciendo “desde hace” y que están arrastrando al sector “al precipicio”.

No esperemos nada de esos falsos representantes vendidos, que acomodados y subvencionados planean como utilizarnos para no perder sus privilegios”, apostilla.

“Únete a la solución”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar