• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lugo recupera paradas en distintas estaciones de tren de la provincia

También aumentan los enlaces con Madrid vía Ourense

Lugo recupera paradas en distintas estaciones de tren de la provincia
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

La Plafatorma Lugo non Perdas o Tren “empieza a ver resultados” gracias a la respuesta a las “demandas” que les plantearon “hace unos meses” a los representantes de Renfe en Galicia, tanto “en el incremento de los enlaces de trenes con destino a Madrid vía Ourense”, como en el aumento de paradas en distintas estaciones de la provincia.

Según ha informado la plataforma a través de un comunicado, volverá a haber paradas en Céltigos, Sarria, Lugo, Rábade, Baamonde, Parga y Guitiriz.

“Vamos a continuar incrementado nuestras demandas de servicios y horarios, de forma especial en lo relativo a los enlaces con León, Barcelona y País Vasco, ya que los consideramos vitales, tanto en lo referente a Trenes Hotel como a otros servicios de línea generalista”, explica la plataforma.

Además, asegura que se mantendrán sus “demandas para que los servicios europeos de transporte ferroviario desde A Coruña, Ferrol y la costa de Lugo se contemplen como tales” o aquellas que hacen referencia “al Tren Métrico o FEVE por A Mariña”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar