• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigado por la venta de prendas de ropa falsificadas en Sarria

Vendía sudaderas en el mercadillo de la localidad

Investigado por la venta de prendas de ropa falsificadas en Sarria
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

La Guardia Civil ha imputado como investigado por un supuesto delito contra la propiedad industrial a un hombre de nacionalidad marroquí y vecino de Lugo, de 36 años, al que sorprendieron los agentes vendiendo ropa de marcas muy conocidas supuestamente falsificadas.

“En el marco de la lucha contra la falsificación de prendas y complementos cuya venta genera perjuicios económicos a los propietarios de derechos comerciales”, precisa la Guardia Civil en un comunicado, los agentes comprobaron “la existencia de un puesto ambulante en el mercado de la localidad lucense de Sarria, en el cual se exponían a la venta sudaderas de marcas de reconocido prestigio”.

Según informó la Guardia Civil, “las presuntas falsificaciones o imitaciones alcanzaban cierto grado de verosimilitud”, por su “fabricación, etiquetado y embalaje”, hasta el punto de que “en muchas ocasiones resultaba difícil diferenciar la original de la copia”.

La persona investigada carecía de autorización para cualquier clase de actividad por parte de los titulares de los derechos de propiedad industrial.

La persona investigada y el material intervenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sarria (Lugo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar