• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

23 agentes de la Guardia Civil en prácticas prestarán servicio en quince puestos de Lugo

Los alumnos fueron recibidos este jueves en la Comandancia por la subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez

Recepción a los nuevos agentes de la Guardia Civil

Recepción a los nuevos agentes de la Guardia Civil

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Un total de 23 nuevos agentes de la Guardia Civil en prácticas, 6 mujeres y 17 hombres, se incorporarán en los próximos días a 15 puestos de las cuatro compañías de la Benemérita en la provincia de Lugo.

Los nuevos agentes, que pertenecen a la promoción número 126 de la academia de Baeza y a la número 167 del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, fueron recibidos este jueves en un acto que tuvo lugar en el patio de armas de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo.

En concreto, los nuevos agentes realizarán sus prácticas en los puestos de A Pastoriza, Becerreá, Burela, Castro de Rei, Chantada, Meira, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Monterroso, Palas de Rei, Pedrafita do Cebreiro, Ribadeo, Sarria, Vilalba y Viveiro.

La mitad de Lugo

Más de la mitad de los nuevos agentes son naturales de la provincia de Lugo, de donde proceden doce de ellos, otros ocho son de Asturias, dos de A Coruña y uno más de Badajoz.

El acto de recepción de los alumnos estuvo presidido por la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, acompañada por el jefe de la Comandancia, el coronel Miguel Ángel González Arias.

Durante su intervención, la subdelegada destacó el valioso trabajo que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, de forma especial, en este tiempo de pandemia, dado que se están ocupando de velar por el cumplimiento de las restricciones decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar