• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un menor se va a patadas a los policías que lo sorprendieron orinando en la calle

El joven, de 17 años, fue inmovilizado, detenido y trasladado a dependencias policiales para ser identificado

Cuatro policías locales en Campo Castelo

Cuatro policías locales en Campo Castelo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Agentes de la Policía Local detuvieron este domingo de madrugada a un joven menor de edad que se negó a ser identificado, tras ser sorprendido mientras orinaba en la Rúa Bispo Aguirre, y que se fue a patadas a los efectivos del Grupo Operativo Nocturno que hacían labores de vigilancia en esa zona de la ciudad de Lugo.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron cuando pasaban veinte minutos de la medianoche.

Al ver que un joven estaba orinando en plena calle, los agentes se acercaron a él para proceder a su identificación y tramitar la correspondiente denuncia por una infracción de la Lei de Residuos de Galicia.

Se negó a ser identificado

Sin embargo, el joven se negó a ser identificado y, cuando los agentes lo informaron de que si no les facilitaba sus datos tendrían que trasladarlo a dependencias policiales, se puso muy agresivo.

Comenzó a lanzarles patadas a los agentes, por lo que estos procedieron a su inmovilización, a pesar de que ofreció en todo momento una “grave resistencia”.

En sede policial, cuando comprobaron su identidad, los agentes confirmaron que el joven es menor de edad, dado que tiene 17 años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar