• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptado en Lugo un vehículo de autoescuela con tres alumnos, sin seguro y embargado

Los agentes le dieron el alto en el Paseo dos Estudantes

Interceptado en Lugo un vehículo de autoescuela con tres alumnos, sin seguro y embargado
Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron el vehículo de una autoescuela de la provincia, en cuyo interior viajaba un profesora y tres alumnos, uno de ellos en el puesto de conducción, y comprobaron que el coche, sobre el que pesaban dos órdenes de embargo, carecía del Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA).

Sucedía ayer, día 1 de diciembre, sobre las 18:00 horas, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio le dio el alto al vehículo de la autoescuela en el Paseo dos Estudantes, en la zona sur de la ciudad.

Al comprobar la documentación del vehículo, los agentes se percataron de que carecía de seguro desde el pasado 4 de septiembre y de que en “la base de datos policial figura la anotación de dos embargos”.

Por ese motivo, los agentes abrieron un expediente de sanción contra la titular del vehículo, con una multa de 1.500 euros, y el coche fue retirado por la grúa al depósito municipal, donde permanecerá bajo custodia hasta que su situación quede regularizada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar