• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos en Lugo dos ocupas que habían sido reclamados judicialmente

La propietaria denunció la ocupación de una de sus viviendas en la calle Adolfo Suárez y la Policía se presentó inmediatamente

Barrio del Sagrado Corazón

Barrio del Sagrado Corazón

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:01

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron este jueves por la tarde a dos ocupas en la ciudad de Lugo, porque pesaba sobre ambos una reclamación judicial.

Sucedió después de que una vecina del barrio del Sagrado Corazón denunciase ayer por la mañana la ocupación de una de sus viviendas, en la calle Adolfo Suárez.

De inmediato, una patrulla de la Policía Nacional se trasladó al lugar indicado y comprobó que, efectivamente, la vivienda había sido ocupada por dos personas, una mujer, de 20 años, y un varón de 24, respectivamente.

Reclamación judicial

Al identificarlos a ambos, los agentes comprobaron que pesaba sobre ellos una reclamación judicial emitida por el Juzgado de Vilalba.

Por ello, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lugo, donde pasaron la noche en los calabozos, a la espera de que sean puestos a disposición de la justicia a lo largo del día de hoy.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar