• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro jabalíes se pasean por el centro de Lugo y movilizan a la Policía Local

Dos hembras y dos crías se pasearon por el entorno del Parque de Rosalía de Castro, hasta desaparecer entre la vegetación en la zona de Magoi

No fue la primera vez que los jabalíes visitaron el centro de Lugo

No fue la primera vez que los jabalíes visitaron el centro de Lugo

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Cuatro ejemplares de jabalí deambularon a primera hora de esta mañana por el centro de la ciudad de Lugo, en el entorno del Parque de Rosalía de Castro, y provocaron que varios vecinos llamasen alarmados a la Policía Local, que movilizó a una patrulla para vigilarlos y evitar cualquier tipo de incidente.

Según la información facilitad por el Ayuntamiento de Lugo, varios vecinos alertaron a la Policía Local, sobre la siete de la mañana de este martes, de la presencia de varios jabalíes, que deambulaban por la Rúa Ribadeo, muy cerca del Parque de Rosalía de Castro -la principal zona verde de la ciudad- y de la Praza de Avilés, donde está la sede de la Audiencia Provincial y los Juzgados de Lugo.

De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar indicado y los agentes comprobaron que se trataba de dos hembras con dos crías.

Siguieron su recorrido y comprobaron que todos ellos desaparecieron entre la vegetación existente en el entorno de la Avenida de Magoi, donde se encuentra el nuevo auditorio de la ciudad, sin ocasionar “ningún tipo de incidente”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar