COPE

Newsletters
Registrarme

Un conductor ebrio provoca un accidente con otros tres vehículos implicados en la Avenida das Américas

A causa del impacto salió despedido y acabó chocando contra otros dos turismos que estaban estacionados

Accidente en la Avenida das Américas

Accidente en la Avenida das Américas

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:44

Un conductor ebrio provocaba la pasada madrugada un aparatoso accidente de circulación en la ciudad de Lugo, en la que se vieron implicados otros tres turismos que estaban estacionados en la vía pública.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron a las 03:30 hora, en la Avenida das Américas. Un vehículo que circulaba en dirección al centro de la ciudad se salió de la vía y colisionó contra un primer vehículo. A causa del impacto salió despedido y acabó chocando contra otros dos turismos que estaban estacionados.

Al llegar al lugar del siniestro, los agentes de la Unidade de Atestados de la Policía Local comprobaron que el conductor, que estaba acompañado por una patrulla de la Policía Nacional, presentaba síntomas evidentes de haber bebido.

Tras ser sometido al control de alcoholemia, dio un resultado positivo que triplicó la tasa máxima permitida por la ley -0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado-.

Los agentes de la Policía Local instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar