• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La caravana de Vox por “España y por su libertad” también saldrá el sábado en Lugo

Partirá a mediodía de la zona de Garabolos

La caravana de Vox por “España y por su libertad” también saldrá el sábado en Lugo

Ramudo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:50

La Subdelegación del Gobierno ha aprobado la solicitud presentada por Vox, de modo que la caravana en coche del partido de Santiago Abascal “por “España y por su libertad” también circulará por las calles de Lugo este sábado, día 23 de mayo.

Dicha caravana partirá de la zona norte de Lugo, de Garabolos, y bajará por la Avenida da Coruña hasta la Ronda da Muralla.

“Vox Lugo convoca a todos los españoles que quieran manifestarse en contra del estado de abuso impuesto a los ciudadanos por el Gobierno del paro y la miseria, el cual ha coartado libertades y derechos al pueblo español”, precisa el partido en un comunicado.

Además, aclara que “desde la formación política Vox existe el firme compromiso de respetar la normativa vigente en materia de medidas de distanciamento, higiene y etiqueta respiratoria en todo momento, así como las medidas que hay que adoptar en los vehículos en función de su ocupación”.

Recuerda también que “los concurrentes únicamente pueden participar desde un vehículo” y “no se les permitirá formar parte de la manifestación a aquellas personas que vayan a pie”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar