Acrobacias espectaculares en el centro de Lugo de Tarde Tardiña
El Ayuntamiento de Lugo, concretamente el Área de Cultura, ha iniciado el ciclo Tarde Tardiña y Versos na Barraca para animar las jornadas vespertinas de verano en la ciudad

Con el espectáculo "Rojo Estándar" de la compañía La Nordika comenzaba este jueves el ciclo de Tarde Tardiña promovido por el área de Cultura del Ayuntamiento de Lugo.
La tarde estaba más que agradable en el casco histórico de Lugo. Hacía sol y la temperatura rondaba los 24 grados a la sombra en la Praza de Anxo Fernández Gómez. El espéctaculo merecía la pena, por lo que mucha gente se congregó para ver a los miembros de La Nordika.
Este ciclo se mantendrá todos los jueves del verano a las 18:00 horas en ese lugar, en la Praza de Anxo Fernández Gómez (detrás de la Casa Consistorial).
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Mi apuesta es que, hoy por hoy, Pedro Sánchez aguanta la legislatura hasta final del 2027"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN