• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BARBANZA

Tres positivos por covid en la plantilla del C.D. Boiro

A la espera de que las PCR confirmen los resultados del test de antígenos, supondría la suspensión de sus siguientes partidos en la recién estrenada Preferente Autonómica

ctv-azv-cdboiro

Boiro (A Coruña)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Tres jugadores de la plantilla del Club Deportivo Boiro de fútbol daban positivo en el test de antígenos que se realizaba este pasado martes, tras detectarse un primer caso, confirmado por PCR.

Según informaba el club coruñés de fútbol en sus redes sociales, este primer caso provocó que se practicara un test de antígenos a toda la plantilla, resultando positivos otros dos jugadores, por lo que, a la espera de que sean confirmados,o no, por PCR, se toman las medidas de prevención y seguridad sanitaria que marca el protocolo de la federación Galega de Fútbol.

Y que podrían conllevar la suspensión de los próximos partidos que el CD Boiro tiene previstos estos próximos días dentro de la liga Preferente Galicia. Entre ellos, el derby en Barraña ante el Puebla FC este jueves, 1 de abril y el que se debía disputar, también en el campo de fútbol boirense, ante la Sociedad Deportiva O Pino el domingo, 4 de abril.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar