• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes pedir las invitaciones para las misas del Nazareno en A Pobra do Caramiñal

Se celebrarán tres en la plaza Alcalde segundo Durán durante la festividad el 19 de septiembre

ctv-fyu-nazareno-misas

A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

Será este próximo 19 de septiembre cuando la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal celebre su festividad en honor al Nazareno.

Una celebración que, por segundo año consecutivo, estará condicionada por la pandemia y por las medidas de seguridad e higiene que obligarán a "un estricto protocolo de seguridad". Por lo que no se podrá celebrar la tradicional procesión con la imagen del Nazareno que concitaba a miles de personas cada año en las calles de A Pobra.

ctv-aqy-procesion

Fuente, www.apobra.gal



Así se apunta desde el concello pobrense al anunciar que ya se pueden adquirir las invitaciones para asistir a alguna de las tres misas que se celebrarán, bajo carpa, en la Plaza de Segundo Durán: a las 11.15, 12.15 y 13.15 horas.

El acceso se realizará mediante entrada con código QR, para lo que será preciso solicitarlo de manera telemática en el correo electrónico nazarenopobra@gmail.com.

En el mensaje será preciso indicar nombre y apellidos de la persona titular de las entradas y el número que solicita, estableciéndose un máximo de 4 por persona. Además, habrá que especificar un número de teléfono de contacto y a cuál de las 3 misas se quiere asistir.

En caso de que no se complete el aforo para las tres celebraciones previstas, el propio día 19 de septiembre se habilitará un puesto de recogida de invitaciones en las inmediaciones de la plaza.

Además, los voluntarios de Protección Civil realizarán un reparto presencial de entrada a la Novena en la Iglesia de Santiago do Deán a partir del 10 de septiembre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar