Muros suspende las Carrilanas y el Castelo Rock, principales eventos festivos del verano muradano

La organización de las Carrilanas de Esteiro ya anuncia fechas y cartel del festival para la edición de 2021

CARTEL CARRILANAS 2021

Cartel de la edición de 2021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

"Por precaución e responsabilidade, e acordado coas organizacións, decidimos suspender as Xornadas de Muros Mira ao Mar, Castelo Rock e Carrilanas". Es el mensaje que en las últimas horas ha emitido el Concello de Muros, confirmando una decisión que ya se esperaba, pero que no por eso genera menos decepción.

"Facémolo con dor de corazón", continúa el comunicado colgado en redes sociales, "pero a situación actual de incertidume e limitacións de aforo fai moi complicado os seus desenvolvementos. Trataremos de organizar eventos máis pequenos supeditados á evolución da pandemia", concluye.



A EDICIÓN SUSPENDIDA, EDICIÓN CONVOCADA

Al mismo tiempo que se hacía pública esta nota oficial del ayuntamiento, desde la organización de las Carrilanas de Esteiro se anunciaban ya las nuevas fechas para la edición de 2021, que se celebrará entre los días 17 y 19 de julio, y que ya confirma cabezas de cartel del su festival musical, entre los que destacan músicos y bandas gallegas como Xoel López, Ses, Ortiga, Terbutalina y Familia Caamagno. Todo sin olvidarse de que será en 2021 cuando se celebrará el XXXIII GRAN PRIX, eje principal sobre el que gira una de las citas más populares del verano en Galicia. Que, este año, tendrá que esperar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE