• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Martin Garrix se une a Robbie Williams el 8 de julio en el Monte del Gozo

El anuncio de la productora Sweet Nocturna de que aún existen más artistas por confirmar levanta la sospecha de un nuevo festival musical en los veranos de Santiago de Compostela

Cartel con el concierto de Martin Garrix el 8 de julio en el Monte del Gozo

Cartel con el concierto de Martin Garrix el 8 de julio en el Monte del Gozo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix actuará el próximo 8 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el mismo día y en el mismo escenario en el que Robbie Williams dará su primer concierto en Galicia, según ha adelantado este miércoles la productora Sweet Nocturna.





Garrix, que este año ha sido nombrado por cuarta vez consecutiva el DJ número uno del mundo por la prestigiosa lista DJ Mag, se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018.

Así, la productora ha relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto "muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario".

El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que "quedan artistas por confirmar". Lo que induce a pensar en que nos encontramos ante una nueva cita musical, por lo que parece en formato de festival de un solo dia, en el Monte del Gozo compostelano.

De momento no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar