• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS BARBANZA

Detenido en Boiro (A Coruña) tras intentar ocultar una bolsa con 6 gramos de cocaína

Tiró el envoltorio con la droga bajo un coche al detectar la presencia de la Guardia Civil. Llevaba 140 € en moneda fraccionada

droga boiro

Imagen, Comandancia Guardia Civil A Coruña

Boiro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro detenía a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según informa el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la mencionada Unidad que se encontraba realizando un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en esa localidad coruñesa observó cómo, ante su presencia, esta persona arrojaba un objeto bajo un vehículo estacionado.

Los guardias civiles se aperaron del vehículo, procediendo a su identificación y a la recogida del efecto arrojado, consistiendo éste en un envoltorio plástico el cual contenía un polvo blanco, supuestamente cocaína, arrojando un valor de 6 gramos tras su pesaje. Tras el hallazgo la Guardia Civil registró las pertenencias de esta persona, hallando entre ellas 140 euros en moneda fraccionada, procediendo a su incautación y a la del objeto arrojado.

La Benemérita detuvo a esta persona, como presunto autor de un delito contra la salud pública, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas y los efectos intervenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ribeira.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar