• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El intento de rescate de un gato colapsa Alfonso Molina (A Coruña)

El felino se metió en el motor de un coche, una incidencia que se sumó a otros dos accidentes en el principal acceso a A Coruña

Uno de los accidentes en Alfonso Molina

Uno de los accidentes en Alfonso Molina

A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:35

La salida de la ciudad de A Coruña ha vivido importantes retenciones a primera hora de la tarde de este jueves. Hubo tres accidentes en Alfonso Molina, casi simultáneos, entre las 14h y las 16h.

La incidencia más destacada, curiosamente, no fue un siniestro viario. Se originó por el intento de rescate de un gato. Una conductora vio al felino a la altura de la gasolinera de Elviña, en dirección salida, y trató de recogerlo.

Sucedió sobre las 15h. La mujer salió del coche para tratar de rescatar al animal, con la mala suerte de que el gato se metió en el interior del motor. El vehículo no podía arrancar, ocupó el carril izquierdo de la vía y agravó las retenciones que ya había a esa hora por otro siniestro.

VUELCO DE UN COCHE

Minutos antes, sobre las 14:45, se había registrado una salida de vía a la altura del concesionario Edelmóvil, en la incorporación de la N-500 a Alfonso Molina. El vehículo chocó contra uno de los quitamiedos y volcó

Los bomberos acudieron al lugar, junto con una ambulancia, que atendió al conductor. Afortunadamente, no requirió de traslado sanitario.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ACCIDENTE EN LAS PAJARITAS

A las 14h otro siniestro había complicado la circulación en la avenida, en este caso a la altura del desvío a la fuente de las Pajaritas. Un turismo perdió el control y chocó contra la mediana, lo que obligó a cortar el carril izquierdo.




Las retenciones en Alfonso Molina, en dirección salida, llegaron a la altura de la Estación de Tren. No se normalizó la situación completamente hasta, aproximadamente, las 16:15.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar