• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO

Los Bomberos de Ferrol extinguen un fuego que se declaró en un piso de Esteiro

El fuego se inició sobre las 22,00 horas de este martes en una vivienda que acumulaba gran cantidad de basura en su interior

Los bomberos y agentes policiales en la zona de incendio - FOTO: Cedida

Los bomberos y agentes policiales en la zona de incendio - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:56

Los Bomberos de Ferrol extinguieron a primera hora de la noche de este martes un incendio en se declaró en un primer piso situado en el número 5-7 de la calle Soto, en el barrio de Esteiro.

El fuego se inició sobre las 22,00 horas y de inmediato se desplazaron al lugar los efectivos de extinción, además de agentes de la Policía Local de Ferrol y de la Policía Nacional.

Las llamas se produjeron en la cocina de la vivienda, cuando de morador estaba preparando la cena. En la morada se acumulaba una gran cantidad de basura y ello motivó su combustión, que generó una gran cantidad de humo que rápidamente se extendió por las dependencias del piso y luego por las escaleras.

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se entendieran, pero a pesar de ello también afectaron al salón.

Debido al humo, muchos vecinos abandonaron sus viviendas y bajaron a la calle, mientras que procedía a las tareas de ventilación.

Los vecinos ya llevaban tiempo denunciando la presencia de basura en la vivienda ahora incendiada, que además consideraban un gran peligro en caso de que produjera un fuego.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar