• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO

Un incendio calcina parte del interior de un restaurante ubicado en la entrada de As Fragas do Eume

El fuego llegó a apagarse solo según los efectivos del parque de bomberos comarcal del Eume

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Un incendio ha calcinado el interior de un restaurante en Pontedeume ubicado en la entrada del parque Fragaso do Eume, de manera que han quedado afectados el árbol de Navidad, algunas mesas y lámparas del salón de comidas.

Con todo, el fuego llegó a apagarse solo, tal y como han explicado los efectivos del parque de bomberos comarcal del Eume.

Según ha informado el 112, los bomberos han descartado, mediante el uso de una cámara térmica, que ningún foco mal apagado pueda dar lugar a un nuevo sobresalto. Los hechos ocurrieron pasada la una de esta madrugada cuando una patrulla de la Guardia Civil ha contactado con el 112 Galicia para informar de un incendio en el establecimiento hostelero "A Falúa do Eume" situado en la entrada de las Fragas do Eume, en Pontedeume.

Los agentes solicitaron los medios para apagar el incendio mientras trataban de atajarlo con extintores. Cuando llegaron los bomberos, observaron que el incendio se había ido consumiendo, pero aún así utilizaron sus cámaras térmicas para asegurarse de que ningún foco mal apagado pudiese reavivar las llamas.

Como consecuencia del incendio, la zona del comedor quedó completamente llena de humo, por lo que han tenido que emplearse a fondo en las tareas de ventilación. Los agentes de la Guardia Civil realizarán las investigaciones oportunas con el objetivo de aclarar las circunstancias que originaron esa situación que finalizó sin heridos.

TIROTEO EN EL MES DE AGOSTO

En la madrugada del miércoles 17 de agosto, este mismo establecimiento recibió al menos diez disparos en uno de sus ventanales cuando el local se encontraba cerrado. Unos hechos que fueron investigados por la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil con los disparos en el ventanal - FOTO: Tráfico Ferrolterra

Un agente de la Guardia Civil con los disparos en el ventanal - FOTO: Tráfico Ferrolterra





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar