TRÁFICO
Un herido leve en Narón tras estrellarse contra una torreta de alta tensión
El siniestro aconteció sobre las 4,50 horas de este miércoles en el acceso al polígono de Río do Pozo por la carretera FE-12

El vehículo siniestrado tras impactar en la zona de O Feal - FOTO: SPEIS Narón
Un conductor resultó herido leve tras estrellarse en el vehículo en el que viajaba contra una torreta de alta tensión en Narón.
El accidente se produjo sobre las 4,50 horas de este miércoles en el acceso al polígono industrial de Río do Pozo por la carretera FE-12, en la glorieta con la carretera de O Feal, la provincial CP-5401.
En el automóvil viajaba otra persona de copiloto, que salió ilesa.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, además de los bomberos del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Narón.
"Sánchez habla de Mazón para no hablar del escándalo mayúsculo de las prácticas mafiosas de Leire Díez a instancias del PSOE"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 12 NOV 2025 | BOLETÍN