• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MATERIAL

La Xunta realiza un segundo envío con 7.623 equipos de protección a Ferrol

El reparto se lleva a cabo desde la plataforma logística puesta en marcha para agilizar el proceso y evitar desplazamientos a los ayuntamientos 

Material de protección destinado a Ferrol - FOTO: Xunta

Material de protección destinado a Ferrol - FOTO: Xunta

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

La Xunta realizó un segundo envío de 7.623 equipos de protección a Ferrol, compuesto por 3.098 mascarillas, 5.000 guantes y 41 trajes, que se vienen a sumar a un primer reparto, cuando se entregaron 5.164 mascarillas, 10.000 guantes y 82 trajes.

Además, conjuntamente con este material, también están previsto nuevos envíos de material a los ayuntamientos de nuestra comarca, compueto por guantes, mascarillas, trajes, garrafas de gel hidroalcohólico de 5 litros y lejía.

DISTRIBUCIÓN

Todo el material se distribuye directamente desde la plataforma logística que la Xunta viene de poner en marcha para agilizar el proceso y centralizar la adquisición y el reparto de los equipos de protección individual, llevando el material directamente a los ayuntamientos para evitar desplazamientos.

En el reparto se priorizó inicialmente a los ayuntamientos pequeños y medianos, ya que disponen de menos recursos pero en este momento se reparte material a todos los municipios de la provincia, incluidas las ciudades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar