HOSTELERÍA

Una reseña negativa al Josefa's Bar de Ferrol se hace viral gracias a la respuesta de otros clientes

Los que escribieron la crítica lo hicieron supuestamente porque una camarera les pidió que rebajaran su tono porque estaban molestando a otras personas en el local

El local está situado en la calle San Francisco de Ferrol - FOTO: Cedida

Redacción COPE Ferrol

Ferrol - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

A la hora de elegir un lugar para comer o cenar seguro que alguna vez has consultado las reseñas en Internet de otros clientes opinando sobre el servicio, el trato y el menú que han consumido en ese local al que quieres ir. Críticas que son la mayoría anónimas y que pueden ser muy constructivas para mejorar ciertos aspectos. Pero, desgraciadamente también existen comentarios negativos, muchas veces escritos para hacer daño, sin venir a cuento y que pueden afectar gravemente a la reputación del restaurante debido a que todo lo que se publica en la red es público.

El pasado sábado, 7 de agosto, en el Josefa´s Bar de Ferrol, en la calle San Francisco, un grupo de personas que estaban cenando, estaban hablando en un tono demasiado alto, prácticamente molestando a los demás comensales, así que cuando la camarera fue a pedirles, por favor, que bajaran el volumen "ellos se comportaron muy mal con la camarera que les había pedido muy amablemente que hablasen un poco más bajo. Le empezaron a gritar porque ella les dijo que tenía un problema auditivo, le tiraron el dinero encima de la mesa y le dijeron que iban a intentar hundir su reputación porque tenían muchos amigos en Ferrol y les iban a hablar muy mal del negocio para que nadie fuese" comentan desde el local.

RESPUESTA

Al presenciar lo sucedido, los trabajadores no dudaron en estar atentos a todo lo que se pudiera comentar en redes sociales o en Internet, un mundo que por cierto, manejan día a día porque son muy activos. "El domingo cuando vimos la reseña, nos dimos cuenta de que la persona que había respondido había sido un cliente de la mesa de al lado"

Habían presenciado lo que había sucedido y decidieron salir en defensa del local argumentando que nada de lo que decían los implicados era cierto. Un acto de bondad y de compromiso entre la maldad que en ocasiones existe dentro de la red.

Captura de la crítica en una página web y respuesta

Escucha en directo

En Directo COPE FERROL

COPE FERROL

Programas

Último boletín

05:00H | 4 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking