tráfico
Tres heridos en una colisión de dos furgonetas en Régoa, Cedeira
El accidente se produjo sobre las 17,00 horas de este lunes en la carretera que conduce a San Andrés de Teixido

Cedida
Las dos furgonetas que colisionaron en la carretera de titularidad provincial
Tres personas han resultado heridas tras la colisión de dos furgonetas sobre las 17,00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 5 de la carretera DP-2206, en la parroquia de Régoa, en el municipio de Cedeira, un vial que discurre hacia San Andrés de Teixido.
Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del interior de los vehículos accidentados, que fueron atendidos por personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazó hasta el lugar en ambulancia.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local de Cedeira, que encargaron de recabar datos en la zona para posteriormente elaborar un atestado.
Escucha en directo
COPE FERROL
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN