• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

El "Tapéate" de este año reúne tapas de un total de 31 establecimentos de Ferrol

Estará en marcha hasta el día 18 de noviembre y habrá premios para locales y clientes. 

La presentación de las tapas tuvo lugar en el Hotel Carrís Almirante de Ferrol.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Un total de 31 negocios de hostelería de Ferrol iniciaron este mediodía la sexta edición del concurso Tapeate Ferrol, que estará en marcha durante diez días, hasta el día 18, en donde los hosteleros presentaron esta mañana su diferentes propuestas, y en donde el concejal de Cultura, Suso Basterrechea, los felicitaba a todos ellos por el gran trabajo que les espera durante los próximos días, con tapas a tres euros, la gran mayoría de ellas con una gran elaboración.

Desde este mediodía, en horario también de tarde, y durante diez días consecutivos, se celebra en Ferrol la sexta edición del concurso de Tapas Tapeate.

Son un total de 31 participantes, que serán juzgados por un jurado compuesto por tres miembros, de los cuales tres de ellos han decidido participar en la iniciativa, pero no formar parte del concurso, tal y como destacaba el presidente de la Asociación de Hosteleria de Ferrol y Comarca. 

La novedad de este año, que el jurado recorrerá los establecimientos participantes de incógnitos, como un cliente mas, para poder de este forma evaluar en cualquier momento el trabajo de los locales participantes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar