• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

municipal

Sale al fin a concurso la construcción de la pasarela peatonal de Santa Mariña

Con un presupuesto de licitación de 754.000 euros ya aparece publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público 

Alzado de la pasarela peatonal de Santa Mariña

Alzado de la pasarela peatonal de Santa Mariña - FOTO: Concello de Ferrol

COPE - Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

La Plataforma de Contratación del Sector Público, dependiente del Ministerio de Hacienda, publica desde este martes, 22 de enero, obras promovidas por el Ayuntamiento de Ferrol por más de 864.000 euros, que se ejecutarán en los barrios de Santa Mariña y Canido.

En un comunicado, el gobierno que preside Jorge Suárez ha señalado que el primer proyecto, presupuestado en 754.000 euros, permitirá la ejecución de la nueva pasarela peatonal entre el Ensanche y Santa Mariña, para salvar las vías de ferrocarril.

Ahora, el pliego técnico incorpora la demanda de avales de Adif, demandas exigidas por la jefatura de área de Mantenimiento, con sede en Ourense y que fue aprobado este lunes, 21 de enero, en junta de gobierno.

URBANIZACIÓN DEL BARRIO DE CANIDO

La Plataforma de Contratación del Sector Público también recoge las obras de arreglo de las deficiencias detectadas en una urbanización del barrio de Canido. Presupuestadas en más de 109.000 euros, posibilitarán el arreglo de incidencias que la adjudicataria de la promoción inmobiliaria no subsanó. Por ello, el Ayuntamiento afrontará el arreglo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar