• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Rey Varela propone que los ferrolanos aporten sus ideas para elaborar el proyecto que presentará el PP

El que será candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol ha detallado que esta ciudad necesita más que nunca un gobierno para trazar un nuevo rumbo"

Reunión del Comité ejecutivo del PP de Ferrol este lunes - FOTO: PP de Ferrol

Reunión del Comité ejecutivo del PP de Ferrol este lunes - FOTO: PP de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes, 26 de septiembre, el Comité ejecutivo local en el que valoró la situación por la que atraviesa Ferrol en el inicio del nuevo curso político. Y fue en este foro en el que trasladó que “nuestro proyecto está abierto a la participación de todos los ferrolanos, sin importar su ideología ya que lo que importa es que juntos diseñemos el Ferrol del futuro que queremos”.

De esta manera apostó por poner en marcha cuatro “think tank”, bancos de ideas sobre “el gobierno que queremos, el empleo y crecimiento económico, la transformación y cuidado de la ciudad y la atención a las personas”.

Según el responsable del PP en Ferrol son “ejes fundamentales para hacer ciudad, para crecer, para mejorar los servicios y la calidad de vida de las familias, de nuestros niños, de nuestros jóvenes para que no se tengan que marchar y de nuestros abuelos, que nos lo dieron todo, para que no les falte de nada ahora”

El que será candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol ha detallado que esta ciudad “necesita más que nunca un gobierno para trazar un nuevo rumbo, sin divisiones, un gobierno estable, cohesionado y que venga a trabajar y a gestionar desde el minuto uno y eso es lo que nosotros haremos”.

CRÍTICAS

En esta reunión de la dirección del PP en Ferrol Rey Varela también aprovechó para criticar la gestión que está realizando el grupo liderado por Ángel Mato. “Es triste ver el estado en el que se encuentra nuestra ciudad, con un alcalde sin proyecto ni capacidad de gestión, perdemos población cada día, hay casi más locales cerrados que abiertos en el centro, las calles están llenas de baches y las zonas verdes sin cuidar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar