• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REFORMA PARQUE ESTEIRO

El parque infantil de Esteiro contará con un nuevo elemento de juego: un camión de bomberos

Entre las mejoras también se encuentra la renovación de la pintura de los actuales juegos

Trabajos en el parque infantil de Esteiro. FOTO: concello de Ferrol

Trabajos en el parque infantil de Esteiro. FOTO: concello de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:29

El Ayuntamiento de Ferrol está acometiendo diversas mejoras en diferentes parques infantiles de la ciudad con el fin de acondicionar el espacio destinado a los más pequeños. En la actualidad se está trabajando en el parque infantil de Esteiro, en el cruce de las calles Naturalista López Seoane y Españoleto, donde se está procediendo al repintado de los elementos actuales con el fin de unificar los colores de los juegos con el nuevo camión de bomberos que el Ayuntamiento colocará a mediados del mes de febrero. También está previsto el acondicionamiento de la valla del recinto.

El nuevo camión tendrá cerca de dos metros de alto y 3,5 de ancho y ocupará el espacio del actual elefante tobogán, que se encuentra en mal estado. Esta intervención forma parte del paquete de medidas que está tomando el Ayuntamiento de Ferrol con el fin de mejorar el estado de los parques infantiles de la ciudad. En este sentido, la concejala responsable de Obras y Servicios, Ana Lamas, recordó que la ejecución del nuevo parque infantil de la plaza Vella, en el barrio de Ferrol Vello, finalizará en las próximas fechas.

Recientemente también se actuó en el de Juan de Austria, en Caranza, con un nuevo columpio inclusivo y una casita se sumó al de San Pablo. En las próximas fechas se renovarán juegos en el de Pablo Iglesias, en el de Amboage y en el de Canido, entre otros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2