sucesos
Localizado el cuarto Seat León que fue robado en la madrugada del pasado martes
Se encontró en Narón, en la zona del Alto do Castaño

Estado en el que quedó el vehículo utilizado para el robo por el método de alunizaje
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En la mañana de este miércoles, 30 de enero, ha sido localizado en la zona del Alto do Castaño, en Narón, un vehículo, Seat León, que fue robado durante la noche del pasado lunes al martes.
Se trata de la última unidad de este modelo que faltaba en Ferrol, ya que durante esa noche fueron sustraídos hasta cuatro automóviles, todos ellos Seat León, de más de diez años, correspondientes a las primeras fases. Según algunas fuentes consultadas por Cope Ferrol la decisión de sustraer estos vehículos se puede deber a que no son muy complicados a la hora de poder ponerlos en marcha sin la utilización de llaves del contacto.
Los lugares de aparición de los vehículos han sido diversas. Así, uno fue localizado en un área de descanso de la autovía AG-64 Ferrol-Vilalba, en el municipio de As Pontes, ya muy cerca con el límite de la provincia de Lugo. Otro fue encontrado también en As Pontes, pero en el medio de un camino forestal. El tercero también fue encontrado en la jornada de este martes, día 29, en Ferrol, tras haber sido utilizado para robar en el almacén de Media Markt, en Parque Ferrol, por el método de alunizaje. Y el cuarto, en la mañana de este miércoles en Narón.