• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANTENIMIENTO

Lavado de cara para la zona de O Bertón

Las tareas también se llevarán a cabo en el Montón y en el patio trasero del centro cultural Torrente Ballester

Julián Reina visitó la zona de O Bertón donde se están realizando los trabajos. FOTO: Concello de Ferrol

Julián Reina visitó la zona de O Bertón donde se están realizando los trabajos. FOTO: Concello de Ferrol

COPE Ferrol - Ada RomeroFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Obras y Servicios, que dirige Ana Lamas, inició este pasado lunes los trabajos del plan de mantenimiento y conservación de las zonas verdes públicas de O Bertón, el Montón y del centro cultural Torrente Ballester, una actuación adjudicada la pasada semana por un importe total de 13.471,92 euros.

El portavoz del gobierno local y concejal de Urbanismo y Infraestructuras, Movilidad, Vivienda y Rehabilitación, Julián Reina, visitó también el lunes la zona verde de O Bertón, donde ya trabajan varios operarios de la empresa adjudicataria, para interesarse por la marcha de la intervención.

Tal y como explicó la concejal tras la adjudicación, estas zonas no estaban incluidas en el contrato de mantenimiento del año 2013, por lo que el gobierno ha contratado los trabajos para su conservación con el fin de cuidar los espacios y dar respuesta a las demandas vecinales.

Tanto el parque trasero del Torrente Ballester como la zona de O Bertón y el Montón, entre otros espacios, estarán incluidos en el nuevo pliego del contrato de jardines, en el que la concejalía de Medio Ambiente está trabajando de forma “intensa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar