EMPRESA
El Hotel El Suizo de Ferrol se integran en la cadena Alda Hotels
Desde este viernes el establecimiento de la calle Dolores pasa a formar parte de este grupo que nació en Santiago

Fachada del Hotel El Suizo
El Hotel El Suizo, situado en la calle Dolores de Ferrol, acaba de adherirse a la cadena Alda Hotels, que cuenta con una treintena de alojamientos repartidos a lo largo de la geografía española.
Así lo ha asegurado la compañía, a través de un comunicado, en donde detaca que “tenemos la satisfacción de poder anunciar la incorporación de un histórico hotel de la ciudad de Ferrol a nuestra oferta”.
La incorporación se hace efectiva a partir de este viernes, 1 de marzo, en donde desde Alda Hotels se asegura que “acogemos este nuevo proyecto con ilusión, manteniendo la tradición y buen hacer de una plantilla consolidada, alineándolo con nuestra cultura innovadora y vanguardista”.
Con esta incorporación, Alda Hotels completa su presencia en los principales núcleos urbanos de Galicia, una andadura que comenzó en Santiago de Compostela en el año 2009 y que, año tras año, ha ido creciendo, siendo a día de hoy el grupo hotelero con más establecimientos en la comunidad gallega.
Escucha en directo
COPE FERROL
"Por segunda vez, tras las elecciones en Extremadura, la estrategia del PP ha regalado a Vox no solo unos resultados magníficos para sus intereses, también una legitimación como partido de gobierno"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN