• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ECONOMÍA

Ferrol publica los listados definitivos de beneficiarios de las ayudas a autónomos y pequeñas empresas

Se concedieron 1.155 ayudas, que ascienden a un total de 1,7 millones de euros, mientras que 226 no cumplían los requisitos

Portada de la página web del Ayuntamiento de Ferrol en donde se abordan estas ayudas

Portada de la página web del Ayuntamiento de Ferrol en donde se abordan estas ayudas

COPE Ferrol - Javier GarcíaFERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Los listados definitivos de las ayudas correspondientes al Plan de Mejora para la Empleabilidad (PAME) del Ayuntamiento de Ferrol ya están a disposición de los solicitantes en la web municipal.

Pueden consultarse en el apartado “Ayudas PAME”, a lo que se accede desde la página principal, y también en el tablero de anuncios del Ayuntamiento.

Los enlaces directos a ambos son los siguientes:

https://www.ferrol.gal/axudaspame/indice

y

https://www.ferrol.gal/sede/taboleiroanuncios

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora, los servicios económicos del Ayuntamiento trabajan con la previsión de poder ingresar el importe de las subvenciones este mismo mes o a principios de septiembre.

La concejal de Bienestar Social y Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero, que asumió temporalmente por suplencia las funciones de la edil de Economía, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica, Turismo, Estadística y Edusi, María Teresa Deus, emitió esta semana la resolución por la que se aprobó la adjudicación de las subvenciones.

Fueron aprobadas 1.155 de las solicitudes que se presentaron, por un importe total de 1.707.630 euros. Mientras, el número de desestimaciones, por no cumplir las condiciones exigidas en las bases reguladoras específicas y en su convocatoria, fue de 226.

El Plan de Mejora para la Empleabilidad (PAME-Ferrol) contempla ayudas a autónomos y pequeñas empresas con el fin de paliar los efectos del coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar