• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La Escuela Politécnica Superior de Ferrol organiza una jornada de puertas abiertas el 23 de junio

Está pensada para alumnos de Bachillerato y Formación Profesional

Visita de estudiantes de Bachillerato y FP en el 2019. FOTO: UDC

Visita de estudiantes de Bachillerato y FP en el 2019. FOTO: UDC

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La Escuela Politécnica Superior del Campus de Ferrol organiza, el próximo miércoles 23 de junio, a partir de las 10:00 horas, una jornada de puertas abiertas dirigida al alumnado de bachillerato de la rama tecnológica y de ciclos superiores de formación profesional. A lo largo de la jornada, el estudiantado conocerá de primera mano la escuela, sus titulaciones y visitará los laboratorios de Robótica, Construcciones Industriales, Química y el Canal de Ensayos Hidrodinámicos.

Aquellos estudiantes de bachillerato y formación profesional interesados en participar en la jornada de puertas abiertas deben enviar un correo electrónico con sus datos personales a calidade.eps@udc.es o bien llamar al 881 01 3322 antes de las 14:00 horas del lunes 21 de junio. La actividad es totalmente gratuita pero, dada la actual situación sanitaria, derivada de la COVID-19, el aforo es limitado.

La Escuela Politécnica Superior oferta los grados en Ingeniería Mecánica, Tecnologías Industriales y en Ingeniería Naval y Oceánica. La mayores, en el centro se imparte el programa de simultaneidad de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Naval y Oceánica y el grado abierto en Ingeniería Industrial, junto con la Escuela Universitaria Politécnica, que le permite al alumnado cursar el primer año de carrera en una modalidad común y entrar en contacto con la rama de las Tecnologías Industriales, de la Mecánica, de la Electricidad o de la Electrónica Industrial y Automática. Será en el segundo curso cuando elija la titulación a estudiar.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar