• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Desciende el número de casos activos y de ingresados por coronavirus

Se sitúa en los 841 tras haberse detectado 28 nuevos positivos en las 500 pruebas PCR realizadas, siendo 51 las altas dadas

Foto de archivo de un sanitario haciendo una prueba PCR - FOTO: EFE / Enric Fontcuberta

Foto de archivo de un sanitario haciendo una prueba PCR - FOTO: EFE / Enric Fontcuberta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Por noveno día consecutivo el número de casos activos por coronavirus han descendido en el Área Sanitaria de Ferrol, siendo un total de 841, 31 menos que el día anterior, en donde también decrece el número de pacientes hospitalizados, que pasan a ser 58 ingresados, cinco menos que el día anterior, 47 en planta, y los once restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Así, se han localizado 22 nuevos positivos, 28 menos que el día anterior, en los 500 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este domingo, 15 noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 783 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este sábado, en donde el número de altas se ha situado en las 51 y el acumulado total de fallecidos en los 57.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar