NAVIDADES PARA TODOS

Cope Ferrol cambia sus calendarios 2019 por alimentos no perecederos

Irán destinados a aquellas personas que más lo necesitan a través de Cáritas Diocesana de Mondoñedo Ferrol. 

Los calendarios yas esstán en las instalaciones de Cope Ferrol

COPE FERROL ADA ROMERO

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:49

Un año más en Cope Ferrol queremos poner nuestro granito de arena para conseguir que las Navidades sean un poco más amables para aquellas personas que más lo necesitan y a las que ayuda Cáritas Diocesana de Mondoñedo Ferrol a través de diferentes programas, y sobre todo a través del Centro de Inclusión Social Gabriel Vázquez Seijas, que abrió sus puertas hace un año para servir de referencia para las personas sin hogar. 

Tras celebrar el III Concurso de Fotografía Cope Ferrol, hemos premiado un total de 13 fotografías entre las que se encuentra la de la portada, la ganadora, de Cristina Pérez Lago, que se llevará un fin de semana para dos personas en un establecimiento hotelero de Galicia. Su instantánea ubicada en la Playa do Vilar en Covas le ha dado luz a este calendario que este año nuevamente cambiaremos por alimentos no perecederos. 

Para conseguirlo podéis acercaros a nuestras instalaciones ubicadas en el número 5-6 de la Plaza de España, 1º piso, y os lo cambiaremos por alimentos que irán a parar a las mesas de los más necesitados y al centro Vázquez Seijas que ofrece diariamente  desayunos a todas las personas sin hogar. Sobre todo se necesitan: leche, café soluble descafeinado, aceite oliva virgen, tomate natural triturado, mermelada, cereales, gallegas, Cola Cao, etc. 

Lo más