• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Continúan descendiendo los ingresados y los casos activos en coranavirus, con el mismo número en UCI

Hay 680 casos activos tras haberse detectado 40 nuevos positivos en las 492 pruebas PCR realizadas, siendo 83 las altas dadas

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Foto de archivo del Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Por décimo cuarto día consecutivo el número de casos activos por coronavirus han descendido en el Área Sanitaria de Ferrol, siendo un total de 680, 44 menos que el día anterior, en donde también desciende el número de ingresados, que pasan a ser 44, seis menos, con 33 en planta, que baja en seis pacientes, y los once restantes en la unidad de cuidados intensivos (UCI), que no varían.

Así, se han localizado 40 nuevos positivos, seis más que el día anterior, en los 492 test PCR realizados, según los datos ofrecidos en la mañana de este viernes, 20 noviembre, por la Consellería de Sanidad.

Por otra parte, en los domicilios, superando esta pandemia, hay 636 afectados, con seguimiento médico telefónico a distancia.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hasta las 18,00 horas de este juevees, en donde el número de altas se ha situado en las 83 y el acumulado total de fallecidos en los 65, tras haber comunicado el Sergas a última hora de la tarde de este jueves el fallecimiento de un hombre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar