• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

El Campus Industrial de Ferrol organiza un taller sobre oratoria experiencial

Será el lunes de la próxima semana, 10 de octubre, y abierto a toda la comunidad universitaria

Foto de archivo de algunos alumnos en el Campus de Ferrol - FOTO: Universidade da Coruña (UDC)

Foto de archivo de algunos alumnos en el Campus de Ferrol - FOTO: Universidade da Coruña (UDC)

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

El Salón de Actos Concepción Arenal del Campus Industrial de Ferrol acoge, el próximo lunes, 10 de octubre, a las 12,00 horas, el taller “Oratoria Experiencial. Conecta con tu público y sus emociones” impartido por la socia fundadora de Nuria Neira Consulting, la ferrolana Nuria Neira.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un email con sus datos personales a comunicacion.campus.industrial@udc.gal o bien llamar al teléfono 881 01 3621 antes de las 14,00 horas del viernes, día 7. La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y demás público interesado.

Nuria Neira es una reconocida consultora independiente especializada en las áreas de Marketing, Comunicación y Distribución Estratégica para proyectos emergentes y sostenibles de moda y belleza. En septiembre de 2019 publicó su primero libro “Oratoria Experiencial. Conecta con tu público y sus emociones” (Editorial RA-MA) y, poco tiempo después, en noviembre de 2021, saldría a la luz “La Nueva Era de la Moda: La Guía Definitiva para la Moda Emergente” (Felinu Books).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar