• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

COLABORACIÓN

El Ayuntamiento de Ferrol y la OJE inician una campaña de recogida de juguetes nuevos

En colaboración con Ali Juguetes, en donde también ha colaborado el Rotary Club Ferrol

Representantes de la OJE, del Ayuntamiento y del Rotary Club en Ali - FOTO: Concello de Ferrol

Representantes de la OJE, del Ayuntamiento y del Rotary Club en Ali - FOTO: Concello de Ferrol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

El Ayuntamiento de Ferrol inició en colaboración con la Organización Juvenil Española (OJE) una campaña de recogida de juguetes nuevos, que desarrollará en coordinación con la empresa Ali Juguetes, situada en el polígono de A Gándara.

Los ediles de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, y Seguridad, Germán Costoya, han visitado este sábado, 5 de diciembre, sus instalaciones y han contribuido con sus propias adquisiciones. Además, han acudido miembros de la OJE y del Rotary Club Ferrol.

Esta última entidad, según ha comunicado el consistorio, ha donado "juegos para la campaña por importe de 1.000 euros". Mientras, Ali Juguetes "prepara otra donación por una cantidad similar", ha valorado el gobierno local, que ha matizado que Protección Civil "desinfecta con máquinas de ozono los juguetes" antes de trasladarlos a la sede ferrolana de la Organización Juvenil Española. Posteriormente, se repartirán "entre familias vulnerables".

Según el Ayuntamiento ferrolano, "las personas que deseen participar pueden comprar un juguete y depositarlo en el lugar acondicionado para ello en el interior de la tienda", en Ali Juguetes, hasta el 13 de diciembre. Martínez Montero ha hecho "una llamada a la generosidad y solidaridad que siempre demuestra la sociedad ferrolana".

Así, ha subrayado que el despliegue "también incluye libros" y ha saludado "la implicación y colaboración de OJE, Rotary Club Ferrol y Protección Civil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar