• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONOCIMIENTO

La Asociación de Empresarios Ferrolterra organiza un curso de manejo de camión grúa

Se desarrollará el próximo 9 de marzo en horario de mañana y de tarde

Foto de archivo de un operario manejando un camión grúa

Foto de archivo de un operario manejando un camión grúa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

La Asociación de Empresarios Ferrolterra (AEF) tiene disponibles las últimas plazas para asistir a un curso de manejo de camión grúa con una duración de ocho horas, cuatro de teoría y otras tantas de práctica, que se celebrará el 9 de marzo.

Será durante todo el día, en horario de mañana de 9,30 a 13,30 horas y de tarde de 16,00 a 20,00 horas. Este curso está organizado por la AEF y cuenta con la colaboración de la empresa GAM, en donde se realizará la formación en las instalaciones que la compañía tiene en el polígono de Vilar do Colo.

El curso sólo se realizará en caso de reunir el quorum necesario de alumnos y el coste aproximado por alumno es de 200 euros.

Pueden asistir trabajadores por cuenta ajena, propia o desempleados. Los trabajadores asalariados que participen podrán beneficiarse de la bonificación a través de FUNDAE.

Para asistir es imprescindible enviar cubierto el impreso de participación, que está disponible la web de la Asociación de Empresarios Ferrolterra, siendo también recibir más información en el teléfono 981 333 305.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar