• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El Área Sanitaria de Ferrol baja del centenar de casos activos en coronarivrus

En las últimas horas no se localizaron nuevos positivos en las 118 pruebas PCR que se realizaron mientras que 15 pacientes han recibido el alta

Un sanitario maneja un test para realizar una prueba PCR - FOTO: Europa Press / JCCM

PCR, test antígenoUn sanitario maneja un test para realizar una prueba PCR - FOTO: Europa Press / JCCM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 sep 2021

Los casos activos en coronavirus siguen en descenso en el Área Sanitaria de Ferrol y ya bajan del centenar, en donde la hospitalización también decrece.

Así, en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal hay un total de 88 positivos, 15 menos que en la jornada anterior, según los datos publicados por la Consellería de Sanidade en la mañana de este viernes, con cinco pacientes ingresados en la planta COVID-19 del Hospital Arquitecto Marcide, uno menos con respecto al día anterior, y uno, también uno menos, en la unidad de cuidados intensivos (UCI), mientras que en domicilio se hace seguimiento médico telefónico a un total de 86 personas.

En las últimas horas no se localizaron nuevos positivos en las 118 pruebas PCR que se realizaron mientras que 15 pacientes han recibido el alta.

Se trata de datos que recogen la incidencia de la COVID-19 hasta las 18,00 horas de este jueves, 16 de septiembre, en donde el total de fallecidos desde marzo de 2020 se sitúa en los 229.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar