• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRENDIMIENTO

Actividades formativas y tutorías personalizadas para emprendedores través del programa “Emprende!”

COFER organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Ferrol este programa de apoyo al emprendimiento

Imagen del centro de negocios de Cofer

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

COFER organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Ferrol el programa de apoyo al emprendimiento “Emprende!”, una iniciativa que incluye actividades formativas y tutorías personalizadas y que se desarrollará en línea a través de la plataforma Zoom.

La parte formativa tendrá lugar todos los miércoles, desde el 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre en horario de 16.30 a 19.30 y en la misma se abordarán diferentes cuestiones de interés para quienes acaban de montar su propio negocio o están pensando en emprender.

Los temas que se tratarán son las oportunidades de diversificación de negocio en Ferrol a través del análisis de las tendencias tecnológicas, sociales y de hábitos de compra, entre otras herramientas. También se abordaran las habilidades de comunicación, escucha, empatía, asertividad, o las neuroventas, es decir: cómo usar el conocimiento relacionado con las necesidades, deseos y motivaciones en los procesos de compra. También se tocarán temas como la negociación, a través de estilos, tácticas y mejores prácticas para implementar acuerdos. Finalmente, los contenidos tamibén incorporarán temática sobre cómo mejorar la experiencia del empleado y lograr su satisfacción para conseguir más productividad.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información pueden dirigirse a la dirección de e-mail: cofer@cofernet.com o al teléfono 981 333 322.

Inscripciones en línea: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=gwf4Iur1VkCyuAFMe_lkBdr0KF8xjVdPtoZMWg1uGwNUMFFMODU5M0hQTDNOTUlET1NQVkIyT0M1TyQlQCN0PWcu

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar