• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DONATIVOS

"Abre las puertas a la inclusión", la campaña de crowdfunding para mejorar la accesibilidad en su sede

La Asociación Sociocultural ASCM lanza la campaña de recaudación de fondos: “Abre las puertas a la inclusión”, con el objetivo de dotar su sede de una puerta automática.

La campaña de ASCM busca mejorar la accesibilidad de su sede

La campaña de ASCM busca mejorar la accesibilidad de su sede

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezFERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:18

La Asociación Sociocultural ASCM lanzará mañana una campaña de recaudación de fondos para mejorar la accesibilidad de su sede de Ferrol y adaptarse a las medidas de seguridad y prevención que exige la nueva normalidad.

“Abre las puertas a la inclusión” es el slogan de esta campaña de donativos, que se extenderá hasta el 24 de julio, y que busca la colaboración de la ciudadanía para lograr reunir los 3.599 euros necesarios para dotar su local de una puerta automática.

La COVID-19 ha incrementado la necesidad de remodelar el acceso a la sede que la entidad tiene en Esteiro. La entrada al local se lleva a cabo a través de una puerta manual que impide que las personas con problemas de movilidad puedan acceder de manera 100% autónoma. Además, las medidas de prevención y seguridad, que ha motivado el coronavirus, se verían reforzadas con la instalación de una puerta automática. Una apuesta por la accesibilidad y la seguridad de un colectivo, en su mayoría de riesgo, que necesita de las aportaciones de la ciudadanía. Para dotar al local de una entrada accesible, ASCM, pone en marcha varías vías para la realización de aportaciones: los donativos a través de BIZUM, empleando el código de la entidad: 00498; la donación a través de Paypal, en paypal.me/ascmgalicia o las tradicionales transferencias en las cuentas de ASCM: (ABANCA) ES69- 2080-5214-99-3040000107 o (CAIXABANK) ES13-2100-1456-67-0200048161. Además, ASCM, a través de la plataforma de donaciones de la Fundación Hazlo Posible, tendrá habilitada una pasarela de pago, con funcionamiento similar al de cualquier compra online, para ofrecer todas las vías de colaboración posibles.

El objetivo: llegar a los 3.599 euros necesarios para poder “dar puerta a lo inaccesible” y abrir las puertas a las más de 1500 personas socias, usuarias y ciudadanía, en general, para que puedan acceder de modo autónomo y seguro a las oficinas de ASCM para seguir trabajando en la consecución de una sociedad para todas y todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar