COPE

Treinta artistas de Ferrol y Lugo expondrán en Exponav para conmemorar el 20º aniversario del hermanamiento

La muestra se inaugurará este jueves, 10 de junio, y estará abierta durante un mes, hasta el 10 de julio

Vista aérea del Edificio de Herrerias, sede de Exponav

Vista aérea del Edificio de Herrerias, sede de Exponav

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

La Fundación Exponav inaugurará este jueves, 10 de junio, una exposición para conmemorar el vigésimo aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Ferrol y Lugo.

Será en la sala Carlos III del edificio de Herrerías en donde se colgarán obras de 30 artistas, 15 de cada ciudad. Son, en representación de Ferrol, Manuel Amor, Carlos Barcón, Manuel Carballeira, Corín Cervera, Víctor Rodríguez, Javier Garaizábal, María José Leira, Roberto Marín, Fer Patiño, Adriano Paz, Montse Pernas, Pedro Rascado, Rafael Romero, Antonio Seijas y Carmen Soto.

Desde Lugo se expondrán obras de Santiago Catalán, Jorge Espiral, Joaquín García Gesto, Dolores Guerrero, Lomarti, Miguel Anxo Macía, Quique Murais, María Nogueira, Otero Yglesias, Peña Romay, Noa Persán, Xer Refojo, Xose Reigosa, Peter Scheneider y Xoán Vila.

INAUGURACIÓN

La inauguración será a las 19.00 horas y para asistir es necesario llamar previamente al teléfono de Exponav, 981 359 682, o enviar un correo electrónico a la dirección exponav@exponav.org.

La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de julio y podrá visitarse de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. La comisaria de la exposición es Cristina Carballedo Penelas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar