• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIBROS

En solo tres horas Jorge Meis y Gabriel Aúz logran los 1.300 euros para publicar el libro “Sal en la memoria”

Pusieron en marcha este sábado una campaña de micromecenazgo para publicar un libro de fotografía y prosa poética que estaba limitada a 100 ejemplares

Una de las fotografias de Sal en la memoria de Jorge Meis y Gabriel Aúz - FOTO: Jorge Meis

Una de las fotografias de "Sal en la memoria" de Jorge Meis y Gabriel Aúz - FOTO: Jorge Meis

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

Un gran éxito. En solo tres horas el fotógrafo ferrolano Jorge Meis y el escritor ourensano Gabriel Aúz lograron reunir los 1.300 euros que se había puesto como objetivo para poder publicar el libro “Sal en la memoria”, en donde Meis pone las imágenes y Aúz los textos, en un proyecto lleno de sensibilidad en donde el mar aparece como protagonista.

Según aseguran sus autores “Sal en la memoria” es “un viaje emocional en el que la fotografía, onírica y la prosa poética nos van llevando a través de diferentes momentos y paisajes, configurando una novela corta compuesta por escenas, con el hilo conductor de una historia de esfuerzo, evolución y compromiso”.

Reseñan que esta publicación “pretende evocar y sugerir, en un viaje emocional con el mar como protagonista”, con el diseño del estudio 988 Diseño y Arquitectura, en donde la primera edición estaba limitada a 100 ejemplares pero que debido a la gran acogida ya se estudia la manera de satisfacer la incipiente demanda.

“Sal en la memoria” contará con 208 páginas, en donde aparecer recogidas 46 fotografías.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo