• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EXPOSICIÓN

La Sala de exposiciones del Puerto acoge la muestra “Mar prosaico, mar versátil” del artista Manuel Gandullo

Se trata de acuarelas y esculturas de temática marina que estará abierta de lunes a viernes, de 17,30 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,00 horas

Acuarela de Manuel Gandullo que forma parte de la exposición - FOTO: Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao

Acuarela de Manuel Gandullo que forma parte de la exposición - FOTO: Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La Sala de exposiciones del Puerto de Ferrol acoge desde este jueves, 8 de octubre, la muestra “Mar prosaico, mar versátil”, del artista Manuel Gandullo, una muestra formada por acuarelas de temática marina y cuatro esculturas, también relacionadas con el mar.

Los puertos de Ferrol y A Coruña y los paisajes marinos de Sada, lugar de residencia del pintor, son los protagonistas de los cuadros.

Además, los visitantes también podrán contemplar una recreación de un ancla romana.

El horario de apertura de la exposición es de lunes a viernes, de 17,30 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,00 horas.

Manuel Gandullo nació en Sevilla en el año 1952, residiendo en Sada desde el año 1974. Es un pintor incansable y cuenta con un extenso catálogo de obras. Además, participa activamente en el mundo artístico con la organización de encuentros culturales y la colaboración en diferentes asociaciones.

La muestra “Mar prosaico, mar versátil” está comisariada por Pedro Taboada, creador del portal de pintura Pintores Gallegos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar