EXPOSICIÓN

El proyecto "Arte Ambulante" recala en San Sadurniño con una exposición y dos talleres gratuitos

La muestra se inauguró en la tarde de este sábado, 16 de noviembre, en el Ayuntamiento

Tríptico Panos herdados de Melanía Freire

Tríptico "Panos herdados" de Melanía Freire

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:53

La asociación profesional de artistas de Galicia “A Colectiva” preparó un proyecto que pretende acercar las distintas expresiones del arte contemporáneo gallego a los entornos rurales, como es el caso de San Sadurniño.

El título de la iniciativa es "Arte Ambulante" y comenzó este sábado por la tarde con la inauguración de una exposición multidisciplinar que podrá visitarse en la Galería del Ayuntamiento de San Sadurniño hasta el 15 de diciembre en los horarios habituales de apertura de las oficinas municipales.

En paralelo, el grupo artístico también oferta dos talleres de creación -uno centrado en la composición de collages y otro en la relación entre la ropa y la memoria- que ya han abierto el plazo de inscripción pasando por la Casa de la Cultura, enviando un correo a agustin.perez@sansadurnino.gal o bien llamando al 616 332 919.

La muestra está compuesta por piezas pictóricas, audiovisuales, fotográficas, escultóricas y de otras que combinan distintas disciplinas artísticas, con el objetivo de representar la creación gallega más innovadora y compartir tanto su visión como sus técnicas en zonas que habitualmente quedan fuera de los circuitos expositivos de las grandes ciudades.

El ciclo cuenta con apoyo de la Diputación de A Coruña.

Lo más